jueves, 3 de noviembre de 2011

Llovizna

Aprovechando la melancolía que envuelve este tiempo de lluvia que está llegando, rescato unas letras que hace tiempo me dio por juntar y que decían de esta manera:

Y allí nos encontrábamos,
testigos el viento y las redes,
no se tocaban los cabos,
el cielo no discutía airado,
los bloques reían al verte,
y el sol, miraba para otro lado.

Desde un templo marino
con algas y espumas sedientas,
buscamos el silencio destino
que sólo el tiempo nos ahuyenta.

La ola guiñó a la barquilla
el remo miró hacia la orilla.
La gota caía en tus labios.



Ninfas agonizantes vertían su voz
extirpando el órgano más radiante
que jamás un cuerpo ha logrado
y pese a ser cuerpo mojado
nunca será el mismo sedante
Que una vez nos destapó a los dos.

Salitre de guirnaldas blancas
Que borran la luz en la arena
Solsticio de un reo al alba
Mostrando un camino de huellas.
Tú en tus mantas, yo en mis sueños
Tú en mi infierno, yo en tu cielo.

La gota caía en tus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por escribir tus comentarios. Al haberte tomado la molestia de proceder a escribir algo seguro que sabes que es importante, como gente civilizada que somos, no escribir insultos ni nada por el estilo. Lo dicho, muchas gracias. El editor de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas.