domingo, 6 de noviembre de 2011

Ha llegado el carnaval...

Po ya está aquí, esto que suena es Cádiz... como habrán podido observar ávidos lectores para mí ya ha llegado el carnaval. Pero no desde ahora, desde hace tiempo, ahora lo que llega es los prolegómenos. El ver las agrupaciones que se han inscritos, a ver quién falta, a ver quién se ha apuntado. Todo esto no nos lleva a otro punto sino a hacernos arribar en el puerto del concurso. 

El COAC. Tan complicado, a veces, como polémico. Tan hermoso como inquietante. Yo soy de los que aman el concurso. Los que se tragan las preliminares, aunque reconozco que con algunas agrupaciones me hago el sordo. Desde pequeño me buscaba las fórmulas para escuchar la radio, desde montar antenas para escuchar mejor las sesiones por la tarde; hasta conectar tres mil cables para hacer que una cámara antigua de mi padre grabara en un video antiguo todas las sesiones y al día siguiente grabar en un casete lo que más me gustara. Cosas de locos. 


Cuando llegó la tele otras peripecias para poder sintonizar en condiciones OC. Os recuerdo que soy de Barbate y allí, como si de otro continente se tratara, ni la tele se ve bien,  ni la radio se escucha bien. Todo esto hasta que empezar a trabajar en los medios. Mi primer lugar: Radio Barbate. Una experiencia espectacular que ya iré comentando más adelante. 

De momento, y como aperitivo, acabo esto con la mente puesta en ese concurso que está a la vuelta de la esquina y os dejo un enlace con la relación de todos los grupos que se han apuntando y sus correspondencias con el año pasado.Y es que esta otra de mis aficiones, comprobar los autores y ver cómo se llamaban porque antes casi no se hacía público hasta que se apuntaran. Todo lo contrario que ahora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por escribir tus comentarios. Al haberte tomado la molestia de proceder a escribir algo seguro que sabes que es importante, como gente civilizada que somos, no escribir insultos ni nada por el estilo. Lo dicho, muchas gracias. El editor de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas.