jueves, 16 de agosto de 2012

Productos que siguen en el Mercadona

Hoy he estado en Mercadona comprando, algo que hago habitualmente, y al pasar por la zona cosmética he visto los productos Deliplus que habían retirado. Una señora me preguntó por azar que si no lo había quitado cómo es que seguían allí.

De pronto la chavala encargada del tema vino velozmente -se ve que no era la primera vez- para aclarar que esos productos son los nuevos y que los que han retirado son de hace un mes.  La mujer no se quedaría muy satisfecha y no cogió ni un producto.



Si la noticia ha saltado hace unos días por qué llevan un mes ahí. ¿Es casualidad que la noticia ha salido por el caso Sánchez Gordillo? Lo curioso es que los productos 'nuevos' parece que son buenos y los otros los 'malos' no están en el mercado, pero sí en los hogares de muchos ciudadanos.

Al final Mercadona cambiará los productos por otro nombre, los bajarán de precio y los venderán igual. Por cierto, ya hay productos, más que nada los Sin gluten, que han subido de precio. Llegará la subida de septiembre y pondrán un cartel que digan no subimos el IVA, al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por escribir tus comentarios. Al haberte tomado la molestia de proceder a escribir algo seguro que sabes que es importante, como gente civilizada que somos, no escribir insultos ni nada por el estilo. Lo dicho, muchas gracias. El editor de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas.